Fuego

Lo que usted está a punto de leer no tendrá el mismo sentido que lo tiene para mí. Hablo de que la subjetividad impregnada en estas colillas de cigarros es profunda. Porque yo soy el que recuerda cómo se fueron las cenizas, y porque yo soy el que decide además, cómo narrarlo.
Es lo mismo que fumar: no espero que lo entienda, pero ojalá que lo disfrute.

lunes, 25 de mayo de 2015

Caballito de palo



25 de mayo, después del optativo.
La Paula tiene una actitud de señora inconfundible. Entiéndase por ello que su comportamiento tiende a ser como el de una mujer de avanzada edad. De hecho, puedo comparar con bastante facilidad sus arranques con los mismos que tiene mi abuelita. Entre esos está que siempre anda cantando una canción antigua, o de señora, sea de Marco Antonio Solís, Myriam Hernández, Ricardo Arjona, Rocío Dúrcal, o en este caso, Joseph Fonseca.
            Pacatá-Pacatá-Pacatá-Pacatá, a caballito de palo, a caballito de palo empezó la muy ridícula y el cigarro completo se centró en el contenido muy profundo de dicho tema.
            El problema no es que cante canciones de vieja. El problema es que son pegajosas (y ahora hasta yo hablo como Arjona), y por ende, quedamos todo el día cabalgando a clases. A caballito de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario